¿Cuál es la consecuencia de las hemorroides?

¿Cuál es la consecuencia de las hemorroides?

¿Cuál es la consecuencia de las hemorroides? Las hemorroides son unas de las enfermedades proctológicas más comunes que existen; 3 de cada 4 personas adultas han sufrido de ellas al menos una vez en su vida. No son más que una especie de varices que se describen como venas que se inflaman en el ano o dentro del recto. Como especialista capacitada en cirugía abdominal y laparoscopia, te ofrezco tratamientos efectivos que van a aliviar esas molestas sensaciones de picor; ardor, inflamación e incluso sangrado en los casos más fuertes.

La consecuencia de las hemorroides más común es el presentar algún coágulo sanguíneo en la región afectada. Por lo general este se forma en la hemorroide y aunque no es peligroso, si puede causar dolor extremo, molestando incluso para sentarse. Si tu caso de hemorroides llega a estos niveles o se convierte en hemorroide estrangulada, te espero en la Av. Javier Prado Este, en San Isidro (Perú), donde yo, la Dra. Milagros Quinto Cabeña voy a atenderte personalmente y darte el tratamiento necesario.

Actualmente pertenezco a la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú y soy miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía endoscópica; por lo que cuento con la capacitación para atenderte como especialista en estas patologías.

consecuencias de las hemorroides

¿Conoces las enfermedades proctológicas?

Las enfermedades proctológicas más comunes son 6 y que pueden afectar de una forma u otra tú día a día con sensaciones de dolor, hemorragias, picor e incluso la producción de quistes. Además de la hemorroide, existe la fístula anal, que es una infección en el ano que muchas veces puede llevar a producir pus en la zona.

Por otro lado, se encuentra la fisura anal, que puede producir sangrado, ya que es el desgarro del tejido que recubre el ano, causando molestias y sangrado al evacuar o luego de utilizar papel higiénico. Este tipo de rupturas en el tejido mucoso se convierte en una consecuencia de las hemorroides, donde la inflamación, picor o fricción puede llevar al rompimiento y posterior sangrado.

También me especializo en hacer cirugías para tratar condilomas, papilas y quistes pilonidales, los cuales necesitan intervenciones mucho más profundas por la forma en que aparecen. Si estás en Perú, puedes dirigirte a mi consultorio o agendar tu cita en mi web llamada Dra. Milagros Quinto para poder darte la mejor solución y tratamiento a tus hemorroides.

¡No más consecuencia de las hemorroides!

Si no quieres sufrir alguna otra consecuencia de las hemorroides o cualquier otra patología proctológica, lo que se aconseja es que evites este tipo de enfermedades con hábitos saludables no solo al defecar sino también en la alimentación. El consumo de fibra evita el estreñimiento, además de no comer picantes, grasas o especias en exceso para una evacuación más sana. La hidratación y el descansar la región de tantos periodos sentado en un mismo sitio es otro de los métodos para cuidar tu salud de una enfermedad proctológica. 

Como ya lo mencioné, soy un cirujano abdominal capacitada para atender la patología proctológica que presentes. Si tienes hemorroides, fístula o una fisura anal, condilomas, papilas anales o incluso quiste pilonidal, puedes agendar desde mi web tu cita presencial o incluso online para darte un diagnóstico y tratamiento.

No Comments

Post A Comment